jueves, 28 de septiembre de 2017

Educación pública

La filosofía educativa en nuestra nación, vive en sosiego, y la infancia requiere de compromiso de la administración pública para llevar a cabo cambios contundentes en la educación colombiana. Mucho se menciona de los grandes avances y reconocimientos que cada vez repercuten en política no en educación. ¿Qué conseguimos los educadores del país, en el pasado paro nacional de docentes? La verdad muy poco, hasta que se valore y reestructure de forma y fondo esta desvalorada profesión, tendremos una gran brecha entre la educación y las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes, en qué se invierte, quiénes son los beneficiados, los procesos  llevados a cabo en las dificultades que se presentan son oportunos, tienen la la atención especializada, las familias siguen las recomendaciones de terapias?. Muchos de nuestros estudiantes carecen de atención, y se ven obligados a asistir a instituciones carentes de lo mínimo, y sentirse frustrados ante sus necesidades específicas, ante ello la mirada del estado es muy corta y cada vez más se obstruye una solución pertinente.

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